Denuncian que, de nuevo, dan largas para la autovía en el Bajo Aragón
Chunta Aragonesista denuncia que el Gobierno de España no tiene previsto iniciar un nuevo tramo para la transformación en autovía de la carretera nacional N-232 hasta el 2024 y que “hasta 2025 no se abrirá al tráfico el único actualmente en obras, entre El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro”.
Además, indican desde la agrupación que “ni siquiera se fija una fecha realista para la conclusión de los tres tramos cuyos proyectos están en redacción: Fuentes de Ebro-Quinto, El Regallo-Alcañiz y Alcañiz-Ventas de Valdealgorfa”.
CHA ha anunciado que presentará una enmienda al proyecto de presupuestos generales del Estado en el Senado, a través del grupo Compromís, para incluir en el documento definitivo de los Presupuestos Generales del Estado para 2023 “partidas que contemplen las inversiones públicas suficientes para acelerar las obras de desdoblamiento de la N-232”.