Vivienda

El mantenimiento de dos pasarelas de Alcañiz obliga a su corte

La empresa que contrató el Ayuntamiento el año pasado, por 95.000 euros anuales, para el mantenimiento de las riberas de Alcañiz se centra esta semana en el mantenimiento de las dos pasarelas más cercanas a la plaza de toros. En concreto, se limpian y lijan para retirar la pintura antigua y los restos de óxido y se vuelven a pintar de un color claro.

Desde el consistorio indican que los trabajos “obligan a cortar el paso por estas pasarelas, pero no impiden el tránsito por los caminos y la propia ribera”.

El Ayuntamiento recuerda que el contrato con esta empresa incluye la conservación y el mantenimiento de praderas, jardines y otras zonas verdes. “Poda, reposición, desbroce, riego abonado y demás trabajos agrícolas y forestales, así como la conservación y el mantenimiento de los sistemas de riego”. También indica que se acometerán trabajos de conservación del mobiliario urbano, en especial papeleras y bancos, así como el barrido de las zonas transitables con arbolado, con “especial cuidado en la limpieza de las zonas donde se congregan grupos de personas”.

Articulos Relacionados

Image