El nuevo aparcamiento público de Alcañiz podría abrirse en unas dos semanas

El Ayuntamiento de Alcañiz recepcionó este jueves la obra de la nueva zona de aparcamiento público de la calle Andrés Vives, junto al Centro de Salud, con capacidad para algo más de un centenar de vehículos (93 automóviles y el resto motocicletas), también para personas con discapacidad.

No obstante, los trabajos todavía no han finalizado, por lo que no se podrá utilizar, indicaron desde el consistorio, hasta dentro de unas dos semanas, previsiblemente.

Las obras comenzaron el pasado mes de abril y han costado 110.798,57 euros, procedentes de una subvención de la Diputación Provincial de Teruel.

Han consistido en el allanado del solar de tierra y vegetación con drenajes, rellenos y compactación, la instalación de redes de saneamiento y evacuación, el pavimentado con asfalto de toda la superficie, el pintado de las plazas, la construcción de muros de contención, el vallado, la instalación de luces led y la preparación de niveles para la próxima construcción de una rampa que conecte el equipamiento con la avenida de Aragón, para sustituir el antiguo acceso por una escalera metálica inaccesible para personas con movilidad reducida.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados