El PP pide abrir un carril de El Corcho para paliar el “trastorno” al tráfico

La carretera de El Corcho de Alcañiz permanece cortada al tráfico desde que se desprendió parte de la acera, hace seis meses, durante la borrasca Gloria. Las obras para su reparación continúan y éste corte junto con la reciente conversión de la avenida de Aragón en unidireccional complican la circulación por la ciudad.

Por eso el Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcañiz va a pedir al equipo de gobierno que solicite al Ministerio de Fomento (responsable de las obras) la apertura de El Corcho en el carril que se encuentra actualmente libre y en un sentido de circulación.

El portavoz del PP, Nacho Carbó, ha dicho que trasladará esta petición en la próxima Comisión de Urbanismo y Obras y en el próximo pleno. Quiere saber si el equipo de gobierno “se ha informado al respecto y ha puesto interés en explorar esta posibilidad”.

Una posibilidad, dice Carbó, para la que su grupo, indica, se ha asesorado por “técnicos expertos en la materia, que han dado luz verde a la reivindicación” para evitar “el trastorno que supone tener esa vía cerrada al tráfico”.

El concejal popular Miguel Ángel Estevan reclamó “no caer en la “dejadez y el poco interés” y apostar por una solución “de carácter inmediato”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados