La avenida de Aragón de Alcañiz es unidireccional desde este jueves

La avenida de Aragón de Alcañiz pasa a tener, desde este jueves, un solo carril destinado al tráfico de vehículos, el que tiene sentido desde la avenida Galán Bergua hacia el hospital.

El otro carril, así como zonas de estacionamiento, se ha puesto a disposición de los bares, para que puedan sacar sus terrazas, y a crear una docena de nuevas plazas de estacionamiento limitado en batería.

Desde el Ayuntamiento indican que estas medidas se han adoptado para que los viandantes puedan usar la totalidad de las aceras y para que los hosteleros y comerciantes puedan tener el espacio suficiente en la calle para atender a sus clientes, todo pensando en la situación de crisis sanitaria y económica por el coronavirus.

La concejal de Comercio, Irene Quintana, ha explicado que “la zona más cambiada de la avenida de Aragón es la del carril de bajada, donde hoy ha comenzado el pintado de zonas de estacionamiento limitado en batería, algo que además ha permitido ganar nuevas plazas de aparcamiento” y que “estas medidas, en definitiva, buscan ampliar los espacios disponibles, tanto para viandantes como para bares y comercios en general”.

Quintana anunció que “iremos mejorando poco a poco la delimitación de espacios” y que “este próximo fin de semana los bares de la zona podrán sacar sus terrazas y empezar a funcionar”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados