Bajo Aragón. Más información turística

El Bajo Aragón tiene tres nuevos puntos de información turística en Aguaviva, Belmonte de San José y la Mata de los Olmos, completando los ya existentes en En Alcañiz a 19 de Julio de 2021.- Con la llegada del mes de Julio han entrado en Alcañiz, Alcorisa, Calanda, Mas de las Matas y Valdealgorfa.
La elección de estas poblaciones viene dada por su ubicación geográfica al ser limítrofes con otras comarcas o provincias, como el es caso de Aguaviva que limita con Castellón y La Mata de los Olmos que limita las vecinas comarcas de Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos pero, también, por las características y atractivo del municipio, como es el caso de Belmonte de San José que ha optado a formar parte de la asociación que engloba a los pueblos más bonitos de España.
Estos puntos se atienden los viernes por la tarde, sábados en horario partido de mañana y tarde y los domingos por la mañana. Van a estar en funcionamiento durante los fines de semana de julio y agosto y su objetivo, además de prestar la atención a los turistas, es el de recabar información de número de viajeros que llegan a la comarca.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados