Bonos turísticos para el otoño

Más de 5.000 personas disfrutaron de la primera convocatoria del bono turístico aragonés,
comprendido entre el 15 de junio y el 31 de julio.
Se abre la segunda convocatoria de estos bonos que comprende su uso entre el 1 de septiembre y el 20 de diciembre.
Se deben adquirir a través de una de las 159 agencias de viajes que participan en esta promoción y cubre el equivalente al 40% de la factura presentada con un máximo de 300 euros.
Se puede consumir en cualquier establecimiento hostelero aragonés, siendo necesario pasar al menos dos noches consecutivas en un alojamiento de la provincia de Teruel. Se incluyen establecimientos hoteleros, casas rurales, apartamentos turísticos, campings, refugios y albergues que tengan la consideración de empresa turística y se encuentren inscritos en el Registro de Turismo de Aragón.
Se subvencionan también otras actividades como turismo activo o entradas en museos.
Se puede tramitar los bonos a través de una de las agencias adheridas que se pueden encontrar en la página crédito disponible hasta agotar este o cerrarse el periodo de disfrute. Para que se le conceda la subvención ha de formalizar una reserva en un plazo de siete días naturales con una agencia de viaje adherida al programa, contados a partir del día y hora de recepción del correo electrónico con el código promocional.
Una vez obtenido el código promocional, deberá formalizarse una reserva de un paquete turístico en una agencia de viaje aragonesa adherida al programa en el plazo de siete días naturales desde la fecha de remisión de la comunicación correspondiente con el código promocional y a la que se abonará el 60% de la reserva de los servicios subvencionables por el bono. El listado completo de las agencias adheridas (que solo pueden ser aquellas con establecimiento operativo en Aragón) se pueden encontrar en la web https://www.turismodearagon.com/


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados