Matarranya Intim, este fin de semana

Los próximos días 30 y 31 de julio y 1 de agosto Fórnoles, el municipio más pequeño de la comarca del Matarraña, se convertirá en el escenario de la VIII edición del Festival ‘Matarranya Íntim’.

La programación de esta edición se inaugurará el viernes 30 de julio a las 21.00 con la actuación de Miss MO (Mónica Riba), descendiente de Cretas, que desarrollará un espectáculo de circo contemporáneo. La jornada inaugural seguirá con la mezcla de poesía y música de Versonautas que presentará concierto ‘Astro Azul’.

El sábado 31 los actos empezarán por la mañana con una visitaguiada a Fórnoles. A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de obras de artes escénicas de todo tipo desde el teatro infantil de Arpa Kontes con ‘La Pallassa Kargola’ hasta la acrobacia clown de ‘Sinuos. El encantador de látigos’ de Siu e giu Circus, pasando por el espectáculo cómico itinerante ‘Las Marujas. Como los chorros del oro’ de Cía. Pa Toa La Vida, el teatro de títeres de Bambalina Teatre Practicable que presentará su particular visión de ‘Hamlet’, las piezas breves ‘Shhhh!’ de La Intensa y ‘Las Mañas’ de Artimañas Teatro, o el teatro de objetos de Pai y sus ‘Artilogios’. Además, los más aficionados al teatro podrán sumergirse en ‘Historia de una maestra’, una pieza larga vinculada a la memoria interpretada por la compañía Cactus Teatre.

Finalizarán los actos con la actuación del cantante Arturo Gaya, que presentará su primer disco en solitario.

Además se podrá disfrutar de vinosy y espumosos y de paseos en barca.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados