Se presenta en Alcañiz “El Arte de la Cocina Aragonesa”
El libro “El Arte de la Cocina Aragonesa”, descrito como una crónica humana a través de la gastronomía y, concretamente, de las recetas de Darío Vidal, se presentará el próximo 1 de agosto, a las 20:00 h., en el palacio Ardid de Alcañiz.
La obra, editada por Ismael Ferrer, recoge ingredientes, formas de preparación, métodos y tiempos, teniendo como trasfondo la sociedad familiar aragonesa a lo largo del tiempo.
El alcañizano Darío Vidal recopiló recetas tradicionales aragonesas para su estudio, en viajes por Aragón.
Darío Vidal se dedicó al periodismo, a la escritura y a la crítica gastronómica. Fue miembro de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis y de la Academia Aragonesa de Gastronomía, además de consejero de Cultura y Educación del Gobierno de Aragón.