Telecinco anunciará en breve si Valderrobres pasa a la fase final del concurso

La marca de bombones Ferrero Rocher anunciará el próximo 8 de diciembre si Valderrobres pasa a la segunda fase del concurso en el que compiten cinco municipios para ser el escenario de las campanadas de fin de año que emitirá Telecinco se sabrá el próximo viernes, 8 de diciembre.

Solo dos pueblos pasarán a esta segunda fase del concurso en el que cualquier persona puede participar emitiendo su voto online.

Valderrobres, Rubielos de Mora, Morella, Guadalupe y Puebla de Sanabria son los cinco municipios en los que la cadena podría despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año.
Todos ellos han sido galardonados en ediciones anteriores y, además, forman parte de la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España.

Los finalistas tendrán hasta el 15 de diciembre para volver a registrar el mayor número de votos posible. Se puede votar hasta el 8 de diciembre en www.ferrerorocher.com.

Telecinco anunciará el ganador en el programa “Got Talent”, que se emitirá el 16 de diciembre.

El 20 de diciembre el pueblo ganador tendrá en sus calles la Gran Fiesta de la Luz, que será retransmitida el 21 de diciembre en el espacio Sábado Deluxe, presentado por Jorge Javier Vázquez.

El periodo de votaciones comenzó el pasado 30 de octubre y, por el momento, según indican desde Ferrero Rocher, más de cien mil consumidores han votado ya a través de la web.

En Valderrobres, con uvas y cotillones, ensayaron la despedida del 2019 el pasado sábado 30 de noviembre.

“Desde que comenzara en el año 2013, la campaña de Ferrero Rocher se ha convertido en una de los grandes incentivos para el turismo rural, en un país en el que la despoblación constituye uno de lo grandes retos a los que enfrentarse. Acciones como las llevadas a cabo en esta pequeña población de Teruel aumentan el grado de cohesión social de los habitantes del medio rural y ayudan a recuperar el tejido vecinal”, indican desde Ferrero Rocher.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados