Visitar Ejulve tiene premio

Para buscar el desarrollo rural frente a la crisis del coronvirus, el Centro de Visitantes del Parque Cultural del Maestrazgo, ubicado en Ejulve, ha creado una campaña para premiar a quienes hayan consumido en la provincia de Teruel.

“Todo aquel que llegue a este municipio con un resguardo que certifique que ha generado un gasto en la provincia de Teruel, podrá realizar una visita guiada a su casco urbano por un importe simbólico de 1 euro”. Se les mostrará la torre calatrava de la iglesia parroquial, declarada Bien de Interés Turístico, la posada, el ayuntamiento renacentista o la casa Felicitas, entre otros lugares.

Por otra parte, todos los que visiten Ejulve obtendrán un 15% de descuento en alojamientos de la zona, como hostales, hoteles y fondas.

“Queremos que la gente conozca la provincia de Teruel y en especial Ejulve. Tanto las comarcas de Andorra Sierra de Arcos y del Maestrazgo como el Geoparque del Maestrazgo tienen grandes recursos que pueden competir a nivel de belleza y de importancia con otros puntos ubicados en el extranjero. Con esta medida se pretende premiar a las personas que nos vienen a conocer y además, reactivar el turismo por lo que desde aquí animamos a otros alojamientos que quieran adherirse a esta propuesta a ponerse en contacto con nosotros y así poder ampliar esta red de servicios”, dijo Diego Ortín, coordinador del Centro de Visitantes del Parque Cultural de Ejulve.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados