El poblano Víctor Lucea lanza un videojuego para móviles sobre Aragón

El desarrollador de proyectos virtuales de La Puebla de Híjar Víctor Lucea ha expandido su creatividad a todo Aragón lanzando un videojuego para móviles Android sobre preguntas y respuestas sobre la comunidad. Se llama “Punticos”, de Lualgames, y ya puede descargarse a través de PlayStore.

Víctor explica que “tienes que contestar preguntas sobre la historia de Aragón, sus costumbres o geografía en el modo en el que el jugador elija: fácil, medio o difícil”.

Además, dice, “también hay un modo multijugador, donde haces test de preguntas contra otros jugadores”.

El objetivo es “ganar Punticos” y poder cambiarlos con regalos. Unos regalos, por cierto, que diseña el propio Víctor y fabrica con impresoras 3D.

“Cada mes actualizaré el juego con nuevos regalos que voy diseñando. Ahora mismo hay cuatro tipos de lámparas con litofanías, llaveros de todas las comarcas de Aragón, una figura de la basílica del Pilar y dos mapas topográficos en 3D, uno del Moncayo y otro de los Mayos de Riglos”.

Víctor es autor del videojuego “La Puebla Combat” y de “LuAlCam”, una aplicación que permite ver edificios de La Puebla de Híjar en realidad aumentada.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados