MotoStudent reunirá en Alcañiz a 88 equipos de 17 países

MotoStudent, la mayor competición universitaria de creación de motocicletas del mundo tendrá su fase de evaluación en MotorLand y, por el momento, hay confirmado 88 equipos (23 más que en la pasada edición) procedentes de 17 países y de cuatro continentes. Como novedad, esta edición habrá equipos de Irán, Estados Unidos y Egipto.

El crecimiento se ha notado especialmente en la categoría de creación de motos con sistema de propulsión 100% eléctrico.

Durante tres semestres, entre la primavera de 2019 y el otoño de 2020, estudiantes de ingeniería de todo el mundo diseñarán, construirán a partir de elementos comunes y probarán sus prototipos en diferentes pruebas técnicas junto con la carrera final, que tendrá lugar en otoño del año que viene en el circuito de Alcañiz.

Sus proyectos serán valorados en todas las fases, desde la creación de un plan empresarial real aplicado al sector industrial, hasta la construcción física de una motocicleta de competición bajo normativa inspirada en la FIM Moto3.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados