Gastronomía

Alcorisa Muestra cierra con “gran afluencia de visitantes”

La feria Alcorisa Muestra, dedicada al comercio y a los servicios y, en especial, al vino, se celebró el pasado fin de semana en Alcorisa, Hubo puestos de alimentación artesana, moda y complementos, calzado, cosmética natural, artículos de regalo, decoración, serigrafía, plantas, papelería y artesanía, además de catas, talleres y actuaciones.

Romina Formento, la concejala de Comercio, dijo que las catas y los talleres completaron sus plazas e incluso hubo gente que se quedó a las puertas y que los conciertos atrajeron a mucho público.

El presidente de los vinos de la IGP del Bajo Aragón, Javier Azuara, dijo que el sábado “en la cata de vinos se cubrieron todas las plazas y las opiniones de los participantes fueron positivas, por lo que nuestro balance también es bueno”.

Los vinos bajoaragoneses fueron una de las novedades de la feria y se ofrecieron mediante un sistema de tickets regalando una copa de cristal a los visitantes.

También hubo catas de otros productos, como aceite de oliva, miel o chocolate, y talleres de papiroflexia y adorno floral.

Actuaron los músicos locales del Chimbao y Lucía Peralta con Martín López y también el grupo Políglota Teatro con un cuentacuentos.

Articulos Relacionados

Image