Alcañiz. ¿Dónde está el desfibrilador del polideportivo?

La concejal del PAR Beatriz Altaba preguntó en el pleno de este lunes al concejal de Deportes, Kiko Lahoz, dónde está el desfibrilador del Polideportivo.

El pasado mes de julio Lahoz anunció la colocación de este aparato, capaz de restaurar el ritmo cardíaco normal a alguien que acabad de sufrir un ataque al corazón o muerte súbita, en la piscina de verano, ya cerrada al público.

Beatriz Altaba le dijo que lo buscó recientemente en el polideportivo para saber dónde estaba por si debía usarlo, pues el aparato está a disposición del público para casos de urgencia, y que solo encontró un cartel con las maniobras de emergencia, pero no el desfibrilador.

Kiko Lahoz respondió a Altaba que “esta conversación la hemos tenido tú y yo bajando por la plaza de España”, lo que provocó las risas de alcalde y concejales en el pleno. Lahoz, continuó diciendo que estaría en el bar y que se colocará en el frontón o al lado del bar, ya que en esta época la piscina de verano está cerrada. “Mañana (por hoy) bajaré y me enteraré de donde está”, concluyó.

“A día de hoy no está colocado”, insistió Altaba.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados