Caspe. Un festival por Cárlos Zárate recauda 8.000 euros para Atención Temprana
Más de una treintena de artistas de Caspe y alrededores homenajearon el pasado sábado al músico caspolino Carlos Zárate mediante un festival benéfico en el que se recaudaron 8.000 euros, que los familiares de Zárate entregaron este jueves a la Fundación Atención Temprana.
El público llenó la explanada del pabellón deportivo en este festival, que se alargó desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Se dedicó a un artista, indican desde el consistorio, “comprometido por su pueblo y que acostumbraba a participar desinteresadamente en los eventos más destacados”.
El evento estuvo organizado por Interpeñas y contó con la colaboración de asociaciones y entidades locales.
La Fundación Atención Temprana se dedica a dar respuesta a necesidades que presentan los niños de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlos. La recaudación se destinará al proyecto de Equipamiento y Mejora del equipo tecnológico que la fundación tiene en Caspe y beneficiará a casi cien niños que presentan diferentes problemas y que, actualmente, reciben atención en sus instalaciones, explican desde el consistorio.