Comerciantes de Alcañiz recogen donaciones para la investigación del cáncer infantil

Establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz y del Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas han colocado unas “huchas solidarias”, que permanecerán todo el mes de julio en sus tiendas, para que los clientes puedan donar dinero a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA), que trabaja con niños con cáncer y sus familias.

Concretamente, los fondos se destinarán a un proyecto de investigación del cáncer infantil en colaboración con el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La elección de ASPANOA como receptora de estos fondos se ha realizado en coordinación con familiares del fallecido médico alcañizano Rafael Sáenz.

Según indican desde el Ayuntamiento, los 55 establecimientos del Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas han aportado inicialmente 550 euros, a los que sumarán lo recaudado con las “huchas solidarias”.

Otros 392 euros se han recaudado a través de varias empresas de la ciudad y de donaciones en actividades deportivas y charlas.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados