El alcañizano Nicolás Andreu es el primer aragonés de año

Nicolás Andreu Bañolas ha nacido este uno de enero, 26 minutos después de la media noche, en el hospital de Alcañiz, convirtiéndose en el primer bebé del 2021 en Aragón. Su padre, el alcañizano Adrián Andreu González ha dicho, por eso, que “tenemos la medalla de oro”, relatando que no se dieron cuenta de que llegaba la medianoche, ni las campanadas, mientras su madre, la valdealgorfana Mercedes Bañolas Albajes, daba a luz.

Es su primer hijo y ha asomado al mundo con 3.900 kilos.

“Estábamos concentrados en la situación y fue después cuando nos felicitamos todos, por el nacimiento de Nicolás y por el Año Nuevo”, dijo Adrián.

A primera hora de esta mañana, Mercedes ha dicho que Nicolás es muy bueno y bonito y los padres, de 33 y 34 años, se han mostrado “muy contentos, sentimos una gran felicidd y alegría de tener con nosotros a Nicolás, que se encuentra muy bien y es un niño muy querido y deseado.

“A ver si empezamos este 2021 mucho mejor que el año que dejamos atrás y podemos contar noticias tan buenas como esta, en mitad de tantas malas como se escuchan cada día”, han deseado.

Articulos Relacionados

Image