La consejera de Sanidad recoge preguntas de vecinos sobre el futuro hospital de Alcañiz
El Ayuntamiento de Alcañiz ha anunciado que el Consejo de Ciudad tendrá lugar este mes de diciembre (no hay fecha concretada) “para una sesión relativa a la licitación y construcción del nuevo hospital” y en la que participará la consejera de Sanidad, Sira Repollés para explicar “los detalles del nuevo hospital y su licitación” y responder “a las preguntas y dudas que, sobre la infraestructura, le planteen entidades, asociaciones y colectivos alcañizanos y cualquier persona que lo desee”.
El acto tendrá lugar en el teatro, con aforo limitado por la pandemia, y se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube del consistorio.
Quienes deseen formular preguntas a Repolles podrán hacerlo hasta el 13 de diciembre a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde el Ayuntamiento indican que también se ha invitado al acto “a la junta de personal, a la dirección de gestión y a la dirección médica del actual hospital” y que “se remitirá también en breve invitación a la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos, a la gerencia del sector sanitario de Alcañiz y a quien se considere que pueda tener implicación directa en el tema”.