La constructora del hospital de Alcañiz presenta alegaciones

El Gobierno de Aragón inició a mediados de diciembre el expediente de resolución del contrato de obra del nuevo hospital de Alcañiz por incumplimiento de los plazos de ejecución. La semana pasada, el SALUD recibió dos escritos de alegaciones a dicho expediente.

Una de ellas es de la contratista, la UTE Nuevo Hospital de Alcañiz, formada por las empresas OHL y Dragados. La otra es de un avalista de una de las empresas trabajadoras.

Ahora el SALUD debe responder a estas alegaciones, para lo que no hay plazo pero debe hacerse “cuanto antes”, indicaron desde el Gobierno de Aragón a Bajo Aragón Digital.

La escasa actividad que hay en la obra desde hace meses continúa y ésto ha llamado la atención de varios vecinos, que pensaban que la obra estaría paralizada y se preguntaban por qué este miércoles llevaban una cuba llena de hormigón a la zona de las obras. Desde el Gobierno de Aragón indican que hasta que el contrato no esté rescindido las empresas siguen siendo responsables de la obra y pueden realizar trabajos.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados