Vivienda

El convento caspolino de Santo Domingo casi es albergue

El Convento de Santo Domingo de Caspe está ultimando las obras para convertirse en albergue para turistas. El edificio, en el que se han hecho varias actuaciones de restauración y mejora con el trabajo de una Escuela Taller y echando mano de subvenciones, sirvió durante la pandemia de centro de aislamiento COVID.

Este año se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha instalado un ascensor con capacidad para ocho personas que da acceso a las cuatro plantas del edificio y tiene un intercomunicador audiovisual que funciona como videoteléfono para emergencias y emisor de contenidos.

En los próximos meses está previsto amueblar todas las plantas y ya estará listo para su explotación, indican desde el consistorio.

Articulos Relacionados

Image