Música, comedia, sexualidad y cine negro en la Muestra de Teatro de Andorra

La obra “Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)” abrirá el próximo 30 de agosto la décimo sexta Muestra de Teatro de Andorra, en la que actuarán compañías de Aragón, Madrid y Cataluña hasta el 27 de septiembre.

La primera obra, con Carmen Barrantes y Jorge Usón, es un musical con composición de Mariano Marín, creador de bandas sonoras para el cine de Amenábar, Fernando Colomo o Andrés Lima.

El 13 de septiembre se representará “Orlando”, basada en la obra de la escritora Virginia Woolf, con actores como Rebeca Sala, Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Pedro Santos o Gemma Solé. Trata la homosexualidad, la sexualidad femenina y el papel de la mujer en la sociedad.

El 20 de septiembre “La zanja” mostrará al público el encuentro entre dos mundos a partir de la construcción de una mina en un pueblo de América del Sur.

El ciclo se cerrará el 27 de septiembre con “Gagfather”, una comedia homenaje al cine negro, con los actores Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías, que interpretan a diferentes personajes cada uno.

Todas las funciones comenzarán a las 20:30 h. en la Casa de Cultura. El precio para cada espectáculo es de 12 euros y el abono para las cuatro funciones cuesta 38 euros.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas de la Casa de Cultura y en esta web.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados