Alcañiz. Los toros, única aportación del gobierno al programa de fiestas

La única aportación del equipo de Gobierno de Alcañiz (PSOE- Ciudadanos – Ganar Alcañiz) al programa de las próximas fiestas de septiembre fue la elección de los tres toreros que componen el cartel de la corrida de toros del lunes 9: Morenito de Aranda, Toñete y López Simón, con toros de la ganadería El Vellosino.

Lo dijo el alcalde, Ignacio Urquizu este jueves, durante la presentación del cartel taurino, en compañía de los empresarios.

Urquizu explicó que todos los demás actos venían ya elegidos por el anterior gobierno, concretamente, dijo, por Nacho Carbó, entonces concejal de fiestas, al que agradeció su labor.

El programa no contiene actuaciones de artistas reconocidos y no incluye novedades con respecto a otros años. Los espectáculos nocturnos, además de tríos musicales y orquestas, son actuaciones de DJ´s y tributos.

Esta semana la agrupación Podemos Alcañiz emitió un comunicado animando a no comprar el carné de fiestas (25 euros), puesto que la mayoría de sus descuentos iban destinados a espectáculos taurinos, como la corrida, los recortadores, las vaquillas o el Gran Prix.

Al respecto, Urquizu dijo que hay que ser “respetuosos con todos los pensamientos”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados