Calanda acoge un campo de voluntariado sobre ecología y medio ambiente

Calanda acogerá del 13 al 27 de julio un Campo de Voluntariado Juvenil sobre ecología y medio ambiente. Está organizado por el Instituto Aragonés de la Juventud y destinado a jóvenes de 15 a 17 años.

Desde el Gobierno de Aragón indican que se vigilará el mantenimiento de las normas de seguridad sanitaria por parte de los participantes, además de modificar el régimen de pernoctaciones y las distancias de seguridad y aforo aconsejadas por las autoridades sanitarias.

Podrán participar un máximo de 20 jóvenes.

 

Los menores de edad deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor/a legal en el momento de la inscripción. Los participantes que tengan diversidad funcional deberán hacer constar tal circunstancia en el formulario. Asimismo, el Gobierno de Aragón podrá reservarse plazas para jóvenes con necesidades especiales.

Las plazas pueden reservarse hasta las 24 horas antes del inicio del campo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cuota es de 110 euros.

El listado de localizaciones, temáticas, normas de convivencia, formularios y anexos se encuentran disponibles en este link: https://www.aragon.es/-/campos-de-voluntariado-juvenil-del-instituto-aragones-de-la-juventud.

En todos los casos, se establece un régimen de pensión completa con pernocta en instalación fija, que tendrá en cuenta los protocolos higiénico-sanitarios dictados desde el Gobierno de Aragón: utilización de dormitorios al 50% de su capacidad, un sola personas por litera y separación de metro y medio entre ellas, además de lavado de manos constante, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos, equipos de protección individual, etc.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados