Excazarrecompensas limpia Alcañiz
Samu Sara, un personaje basado en Samus Aran, una cazarrecompensas de videojuego reconvertida ahora en limpiadora. Así se presenta el personaje que ha estado limpiando este jueves por algunas zonas de Alcañiz.
Ocultando su rostro con un casco para no ser identificada, no ha podido evitar que varias personas hayan acertado al preguntarle si era Beatriz Altaba, la concejal del PAR del Ayuntamiento que destaca por su esmero en que la ciudad esté limpia y en el fomento del reciclaje y el deporte.
En el entorno del instituto Samu Sara ha estado recogiendo muchas mascarillas usadas y bolas de papel de aluminio que habrían cubierto almuerzos.
Más que dejar la zona limpia, que lo ha hecho, su intención ha sido concienciar a los jóvenes de que no ensucien y de que difundan ese mensaje.
Se lo ha pasado “genial” esta reconvertida cazarrecompensas, cuyo esfuerzo se ha visto recompensado cuando ha encontrado a un grupo de escolares de 4 o 5 años de edad que la han ayudado a dejar impecable la zona de juegos y jardines junto a la plaza de toros.