La nieve de Filomena llegó este jueves al Bajo Aragón

La nieve de la borrasca Filomena llegó este jueves por la tarde al Bajo Aragón. Donde más huella dejó fue en el Maestrazgo, Andorra - Sierra de Arcos y el Matarraña.

Por circulación difícil debido a las nevadas, se prohibió el tránsito de camiones y articulados y autobuses y fue obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en varios tramos de carreteras bajoaragonesas, como entre Aguaviva y Torrevelilla, en la A-1702 desde Gargallo y durante 56 kilómetros, entre Alcorisa y Molinos y entre Valdealgorfa y Cretas.

Se prevé que continúe nevando hasta el domingo y la Diputación Provincial de Teruel recomienda que durante este viernes solo se viaje si es estrictamente necesario, “con mucha precaución y siguiendo todas las recomendaciones de viaje en carretera en situaciones de temporal”.

Las máquinas de esta institución retomarán sus rutas de limpieza desde las 7 de la mañana de este viernes, “cuando la situación se prevé complicada porque el espesor se prevé que siga subiendo en prácticamente toda la provincia y las bajas temperaturas provocarán placas de hielo”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados