Regresan los anillamientos de aves en Alcañiz

Los anillamientos de aves que organiza la Asociación de Amigos del Río y de los Espacios Naturales en el Bajo Aragón regresan tras quedar suspendidos por la pandemia.

El próximo 26 de septiembre, el experto de la Sociedad Española de Ornitología Santiago Osácar realizará y explicará un anillamiento de aves en la ribera de Alcañiz.

Previamente se coloca una “red japonesa” para capturar a las aves y luego se anillan para contribuir al seguimiento de su trayectoria. Estos anillamientos se aprovechan para que niños y mayores puedan ver a los pájaros de cerca y puedan aprender sobre ellos.

Por motivos de aforo, por las condiciones sanitarias, es necesario inscribirse a esta actividad, que será gratuita.

Los participantes deberán acudir a las 9:30 h. a la entrada del colegio Emilio Díaz, desde donde se desplazarán hasta la zona del anillamiento, al final del parque fluvial.

 

Contactos para las inscripciones:

-605 90 01 80 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-656 64 12 44 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-646 89 78 75 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-669 33 64 29 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados