Continuaban solventando este jueves incidencias por el temporal

Los vecinos desalojados tras el desprendimiento de parte de la acera y de la rotura de una tubería en la carretera de El Corcho de Alcañiz pudieron regresar este jueves a sus viviendas.

Los Bomberos continuaron trabajando este jueves en incidentes causados por el temporal de nieve y lluvias en el Bajo Aragón.

Estuvieron achicando agua con un sistema de bombeo en el polígono La Laguna de Alcañiz, que el miércoles quedó anegado por las lluvias al colapsarse el escorredor del Mangón, próximo al complejo. Las empresas tuvieron que suspender su actividad ya el miércoles, ya que el material que contenían en sus instalaciones se vio afectado por el agua.

Además, los efectivos continuaron llevando agua a Lledó, un suministro que iniciaron el miércoles por una avería en la red de abastecimiento.

Igualmente atendieron avisos por colapso de tejados en naves del polígono de Andorra. Son muchos los tejados que se han hundido en naves, sobretodo ganaderas del diferentes puntos del Bajo Aragón y, en especial del Matarraña.

Este jueves los Bomberos y la Unidad Militar de Emergencias abrieron acceso a Seno, Cuevas de Cañart, Dos Torres de Mercader, Ladruñán, Castellote, La Algecira, Las Parras de Castellote, Jaganta y Parras de Martín.

Además de en carreteras, las máquinas quitanieves abrieron paso para permitir el acceso a masías y granjas.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados