Nuevo cierre de El Corcho por las obras de Pui Pinos

El Muro de Santiago de Alcañiz, un tramo conocido como "El Corcho", volverá a cerrarse al tráfico este martes con motivo de las obras de consolidación del cerro Pui Pinos, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado en el que no informa sobre la duración prevista del cierre ni sobre el estado de las obras.

Sí dice que "ante esta circunstancia, el mercadillo ambulante de los martes se trasladará de nuevo, desde ese mismo 2 de abril, a la calle Miguel Fleta, para dejar libre a la circulación la Ronda de Caspe".

Desde la Plataforma de Afectados por el Desprendimiento del Cerro Pui Pinos indican que supieron el pasado viernes, por ellos mismos, que iba a cerrarse la calle y que el Ayuntamiento no les ha informado ni del cierre ni sobre el estado de las obras. Ante la constante falta de información a los afectados sobre su situación, uno de ellos, acudió al Ayuntamiento para pedir explicaciones, aunque solo le aclararon que había riesgo de desprendimiento de piedras y que cerrarían por ello, indicaron desde la plataforma.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados