Caja Rural de Teruel sirve en mantel los atractivos de la provincia
“Siempre hay mesa para los buenos momentos en Teruel” es el nombre de la campaña con la que Caja rural de Teruel apoya a la hostelería de la provincia y que ha presentado esta semana en Valderrobres.
La entidad va a repartir más de 100.000 salvamanteles entre los hosteleros turolenses
El artista ubicado en Cella ha diseñado el salvamantel, que pretende servir “para mostrar algunas de las principales virtudes de la provincia turolense a través de la representación de elementos patrimoniales de los municipios de Albarracín, Alcalá de la Selva, Alcañiz, Calaceite, Calamocha, Cantavieja, Cella, Mirambel, Mora de Rubielos, Peracense, Puertomingalvo, Rubielos de Mora y Valderrobres. También se ha querido hacer un guiño a algunos de los productos del sector agroalimentario de la provincia, como son el Aceite de Oliva del Bajo Aragón, el Jamón de Teruel, el Melocotón de Calanda, la trufa, el queso o el vino que se produce en nuestra provincia.
Roche Murciano, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, manifestó su “agradecimiento a Caja Rural de Teruel por su implicación con los empresarios turísticos de la provincia” añadiendo que “estos salvamanteles, que usaremos en nuestros restaurantes y hoteles durante la Semana Santa, son su guiño a los principales puntos turísticos de la provincia e invitarán al turista a conocer la maravillosa provincia de Teruel”.
Antonio Santa Isabel, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, agradeció “a la Caja Rural su apuesta por la provincia y su continuo apoyo a las empresas turolenses”, considerando “que esta imagen que se ha presentado hoy es algo más que un salvamantel, porque es una muestra de la riqueza patrimonial y gastronómica que tiene Teruel y, a su vez, una invitación para acercarse a descubrir todas las oportunidades turísticas con que contamos”.
David Gutiérrez, Director General de Caja Rural de Teruel, declaró que “con esta acción queremos mostrar la cercanía y compromiso de Caja Rural de Teruel con el sector hostelero de la provincia.
Desde que hace un año comenzó la pandemia del coronavirus, hemos trabajado mano a mano con las organizaciones y asociaciones empresariales del sector para aportar soluciones en favor del mantenimiento de la actividad económica en todo momento”, y añadió que “esperamos que el diseño del salvamantel haga que todo comensal quiera ver los monumentos patrimoniales representados en favor del sector turístico”.