El concejal masino Ángel Gil ligó en First Dates

El concejal del Ayuntamiento de Mas de las Matas Ángel Gil Mir participó en el programa para buscar parejas “First Dates”, que emitió este martes la cadena de televisión Cuatro.

Cuando Sobera, el conductor del programa le preguntó qué esperaba de su cita, Ángel respondió “que no sea muy celosa” porque “tengo amigas con derechos y amigas, amigas”. Pero si le gustaba la cita, dijo, con las amigas con derechos “se acabará el tema”. A lo que Sobera respondió echo un lío: “me estás poniendo nervioso, eh”.

Cuando Sobera le preguntó que cómo le gustaban físicamente las mujeres, respondió: “me gustan mucho los culos”.

Y Natalia, su pareja cántabra le gustó, aunque no sabía dónde caía Teruel en el mapa y se declaró muy celosa. A ella también le gustó él, aunque a Ángel le gustasen las corridas de toros y ella las considerase una crueldad. Lo que más les unió en la cita, mientras cenaban, fue su admiración por el político Santiago Abascal.

Al inicio del programa, Ángel se definió como muy trabajador, tanto en el bar de sus padres, como de albañil y en el consistorio de Mas de las Matas, pueblo en el que se ha comprado un terreno y dijo ser feliz.

Ángel y Natalia quedaron en volver a verse.

 

La intervención de Ángel en el programa puede verse en el siguiente enlace:
https://www.cuatro.com/firstdates/manolo-escobar-natalia-santiago-abascal-vox_18_3048420279.html


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados