El Melocotón Embolsado de Calanda, en una muestra fotográfica con premios

Los trabajos presentados al primer Concurso Fotográfico sobre Melocotón Embolsado, que organizaba el Ayuntamiento de Calanda, se podrán ver a partir de este sábado, a las 12:00 h., en el Centro Buñuel.

A esa hora tendrá lugar la inauguración, durante la cual se darán a conocer las fotos ganadoras. El primer premio está dotado con 500 euros y cada una de las ganadoras de las tres categorías “Flor del Melocotón”, “Melocotón y Gastronomía” y “Cultivo, Procesado y Comercialización”, recibirá 300 euros.

Además, está por decidirse el premio del público, algo que se resolverá con los votos de los visitantes de la exposición. Cada visitante podrá votar por su foto favorita. La que más votos tenga ganará este premio, dotado con 100 euros. Todas las personas que voten entrarán en un concurso de un lote con productos típicos de Calanda.

Junto a las fotografías participantes en el concurso se podrán ver una serie de paneles explicativos de la historia de la antigua Feria de San Miguel, que llevaba años sin celebrarse e iba a ser recuperada en el 2020, pero que por la pandemia se ha aplazado al año que viene.

La exposición podrá visitarse hasta finales de octubre en el horario habitual del Centro Buñuel Calanda (de martes a domingo, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00).


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados