El premio para “La oportunidad de Pablo”

El pasado 13 de mayo, ATADES entregó sus galardones anuales que reconocen la labor de entidades públicas y privadas y asociaciones que, durante el último año, han contribuido a mejorar la sociedad y la integración plena de las personas con discapacidad.
En la categoría de “Premio al proyecto de imagen o comunicación”, el premio recayó en el trabajo “La oportunidad de Pablo”, un cortometraje documental de animación, realizado por SinPalabras Creativos a partir de un proyecto del Colegio “Gloria Fuertes” de Andorra. El audiovisual creado por Paula Blesa y su equipo cuenta la historia de Pablo y de su primer trabajo, de una oportunidad y de una experiencia piloto que se impulsó desde el Centro, con el apoyo de ATADI, en noviembre de 2019”.

La Directora del Colegio, Dolores Oriol, expresó en su discurso de agradecimiento la importancia de este galardón para “hacer volar la historia de inserción social y laboral de Pablo y mostrar a la sociedad las capacidades de las personas con discapacidad para desarrollar un trabajo”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados