Guitarrica de la Fuente actúa en Alcañiz
El músico de Benicasim descendiente de Las Cuevas de Cañart Álvaro Lafuente, “Guitarrica de la Fuente”, actuará el próximo 25 de julio, a las 22:30 h., en el Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz.
Las entradas cuestan 15 euros y pueden comprarse desde este lunes a través de la web del Ayuntamiento de Alcañiz, en la taquilla del teatro municipal los días 23 y 24 de julio, o desde dos horas antes de la función en el Anfiteatro.
Guitarrica de la Fuente actuó el pasado verano en Las Cuevas de Cañart, donde nació su abuela y donde se grabó el videoclip de su canción “Guantanamera”, dando a conocer este pequeño barrio de Castellote ante sus seguidores en las redes sociales y en los conciertos que da por diferentes ciudades Españolas.
Se dio a conocer a través de las redes sociales, programas de televisión a nivel nacional y compartiendo uno de sus vídeos y temas con la cantante de Operación Triunfo Natalia Lacunza.