La alcañizana Violeta Dai publica “Cuando fui humana”

La joven alcañizana Violeta Dai ha publicado su primer libro, “Cuando fui humana”, que puede adquirirse en diferentes plataformas digitales y librerías, además de en www.edicioneshidroavion.com.

Tal y como ella describe, “Cuando fui humana aterriza en un momento clave en el que el mundo parece que se ha vuelto un lugar nuevo y desconocido, tal y como le ocurre al personaje de esta historia. En este “nuevo mundo”, este libro nos recuerda y anima a reconectar con la importancia y el poder de la esencia en las cosas y en la humanidad”.

Su protagonista “aterriza en un lugar desconocido y, en la búsqueda de comprender d´nde está y cómo desenvolverse para sobrevivir, se encuentra a sí misma”.

Está compuesto de textos breves (“poemas, ensayos, reflexiones, confesiones...”) invitando a “experimentar la comunicación humana a través de la racionalidad, el ego, las emociones, la inocencia, el juicio, el no juicio y, sobre todo, el alma, la esencia, la luz y la infinitud”.

Además de escritora, la alcañizana es creadora, comunicadora y “coach”. Se la puede conocer más en su web www.violetadai.com.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados