Cultura

Mazaleón tuvo una “Nit en Blanc” con más de 700 espectadores

El festival “La Nit en Blanc”, celebrado el pasado fin de semana en Mazaleón contó con más de 700 asistentes únicos, según datos de los organizadores, quienes se manifestaron “muy contentos, porque a base de trabajo, ilusión y muchas ganas hemos conseguido construir un festival que funciona y que, año tras año, podemos decir que es un éxito”. Fueron palabras de Yolanda Viver, presidenta de la “Associació La Nit en Blanc de Massalió”.

En busca del frescor, el festival comenzó poco después de las ocho de la tarde, con la actuación circense y surrealista “Ni cap ni peus”, con aro gigante incluido.

Las 450 personas que compraron la pulsera del festival cenaron tapas de “empedrat”, “fideuá”, migas y longaniza con cebolla y setas, además de vinos. De postre tuvieron brazo de gitano con mistela.

Después hubo teatro clown, un espectáculo de mujeres tomando la fresca con sus sillas que arrancó las risas de los asistentes y el concierto de la banda Ginestà. Los correfocs Foc y Flama de La Codoñera aportaron más chispa todavía a la la noche, que cerró con la actuación musical de Pepón Selektah.

Articulos Relacionados

Image