Cultura

Miguel Ángel Gómez promociona Estercuel en el concurso de la tele “Boom”

El valenciano Miguel Ángel Gómez, descendiente de Estercuel, lleva 200 programas concursando en el programa que emite Antena 3 “Boom”. También participó anteriormente en “Saber y ganar”.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel ha querido felicitarlo enviándole una carta y libros sobre la provincia porque, dice, aprovecha la mínima ocasión que le ofrecen par hablar de Teruel o de los municipios de Griegos y Estercuel, de donde son sus padres, además de lucir “orgulloso” camisetas y jerseys representativos de estos pueblos.

Tras recibir la carta del presidente provincial, Miguel Ángel ha dicho que “me parece una obligación promocionar la tierra de la que uno viene y más siendo una tierra tan desconocida para muchos como es Teruel” y se ha comprometido a entregar al equipo del programa “Boom” uno de los libros sobre la provincia que ha recibido con la carta.

Articulos Relacionados

Image