Cultura

“Rencores” se presenta en Andorra

Albert Villanueva presentará su novela “Rencores” el próximo viernes, 17 de noviembre, a las 19:00 h., en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Andorra.

Lo hará acompañado de la licenciada en Filología Sara Luque y el director del patronato de Deportes de Andorra, Juan Carlos Aznar.

Sinopsis de “Rencores”:
“¿Hasta dónde nos puede arrastrar el rencor? Alguien lo va a convertir en una venganza con reminiscencias históricas.

El intento del inspector Pruna de marcharse de su pueblo natal y olvidar un pasado esculpido a martillazos se verá truncado nuevamente.

Un asesinato brutal, el primero de una serie de muertes crueles y con una escenografía singular, pondrá la maquinaria policial de Pruna y su equipo en marcha. Y activará una carrera contrarreloj para capturar al asesino que pretende exponer su tesis macabra en los lugares históricos de Gavà.

Durante este tiempo, Pruna vivirá en su hogar materno, donde todavía quedan objetos y recuerdos de una vida que creyó feliz. Comprenderá que en el cajón de costura no solo hay agujas: su barrio, sus amigos, sus vivencias... y sus discos, que formarán la banda sonora de la narración a modo de respiro entre los capítulos.

Un destino implacable y funesto hará que Pruna tenga que enfrentarse a un enemigo inesperado. Más duro y demoledor que el asesino al que tiene que dar caza”.

Articulos Relacionados

Image