Desarrollo e Innovación

Alumnos del CRIET y el Gloria Fuertes conviven por la “inclusión”

El Colegio de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra y el Centro Rural de Innovación Educativa (CRIET) de Alcorisa han retomado este curso las “actividades inclusivas” que desarrollaban antes de la pandemia.

Alumnos del CRIET han participado durante el primer trimestre en un programa sobre “inclusión de las personas con discapacidad”y formaba parte de este trabajo la visita al colegio “Gloria Fuertes2.

Alumnos de estos dos centros, además de otros centros de las provincias de Teruel y Zaragoza, han estado conociendo el colegio andorrano, almorzando e intercambiando juegos en el recreo. También han participado en talleres guiados por los alumnos del “Gloria Fuertes”.

Profesores del CRIET y de los centros participantes se reunieron en el colegio de Andorra para reflexionar sobre la experiencia, que desde los docentes calificaron como “intensa y enriquecedora para ambos centros educativos, que refuerzan así los lazos de amistad y trabajo en red que se iniciaron hace ya una década”.

Articulos Relacionados

Image