Caja Rural de Teruel abre una nueva oficina en Calanda
Caja Rural de Teruel ha puesto en funcionamiento este jueves una nueva oficina en Calanda, municipio en el que está presente desde el año 1980. El objetivo, indican desde la entidad es “acercar sus servicios financieros al medio rural, entre los que se incluyen operaciones de financiación, productos financieros como fondos de inversión, operaciones bursátiles y gestión de carteras, servicios como los TPV y seguros adaptados a todo tipo de necesidades”. La nueva oficina se encuentra en el Paseo Alcañiz, 2.
Ha su apertura han asistido José Cuevas, presidente, David Gutiérrez, director general, Juan Mangas, director de Negocio, y Emilio Mallén, director de Zona Bajo Aragón, en representación de Caja Rural de Teruel.
El presidente ha destacado que “la puesta en marcha de esta nueva oficina en Calanda demuestra el compromiso de Caja Rural de Teruel con la inclusión bancaria y la atención personalizada para socios y clientes”.
Para el director general de la entidad, “con esta nueva oficina ofrecemos un servicio moderno con una sucursal construida siguiendo criterios de sostenibilidad y estamos seguros que será un referente en el Bajo Aragón del sector financiero”.