Desarrollo e Innovación

Este es el nivel de los estudiantes bajoaragoneses de 4º de Secundaria

El curso pasado, en el último nivel de Educación Secundaria Obligatoria del instituto de Alcañiz, 4º de la ESO, fueron evaluados 237 alumnos. De ellos, 134 finalizaron el curso con todas las asignaturas aprobadas, a 73 les quedó una o más materias pendientes, pero aprobaron, y 30 no estuvieron en condiciones de pasar de curso.

En los centros concertados del Bajo Aragón se evaluó a 40 alumnos, de los cuales pasaron limpios 21, a 12 les quedó algo pendiente y 7 no cumplieron para pasar de curso.

En el Bajo Aragón Caspe, de los 81 evaluados en el instituto público, 46 pasaron sin materias pendientes, a 20 les quedó algo y 15 no promocionaron. En centros concertados se examinaron 25, de los cuales 17 aprobaron limpios, solo 1 aprobó con materias pendientes y 7 no estaban en condiciones de pasar de nivel académico.

En el Bajo Martín fueron evaluados un total de 43 estudiantes, todos ellos en el centro público. Nueve de ellos aprobaron con materias pendientes y 9 no aprobaron para pasar de curso.

En Andorra-Sierra de Arcos, de los 72 examinados, todos en el instituto público, 40 pasaron limpios, 29 aprobaron con algo pendiente y 3 no promocionaron.

En el Matarraña, fueron 78 los evaluados, en el instituto público. Cincuenta y tres terminaron el curso con todo aprobado, a 15 les quedó alguna, pero aprobaron, y 10 quedaron en situación de repetir.

Son datos del Instituto Aragonés de Estadística.

Articulos Relacionados

Image