Los estudiantes de Bachillerato y FP pueden ganar dinero con sus sobresalientes
Caja Rural de Teruel ha anunciado este martes que recompensará con hasta 150 euros los sobresalientes obtenidos por los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior de la provincia. Se trata de la segunda edición de la campaña “Tus sobresalientes tienen premio con Caja Rural de Teruel”, con la que la entidad abonará 50 euros por cada sobresaliente obtenido en las notas finales de curso, hasta un máximo de tres por alumno.
Carlos García, director del departamento de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Teruel, y Sandra Martínez, componente del mismo departamento, presentaron la campaña este martes.
Sandra Martínez explicó que “en esta nueva edición se ha ampliado la campaña a estudiantes de segundo curso, ya que el año pasado se dirigía a alumnos de primer curso, y que la presentación de solicitudes será electrónica mediante el formulario que se habilitará entre el 23 de junio y el 31 de julio en la página www.ruralteruel.com/sobresalientes, donde también pueden consultarse las bases de la convocatoria”.
Carlos García destacó que “para Caja Rural de Teruel es un orgullo presentar un año más esta campaña porque premia la excelencia académica de los estudiantes de la provincia, y se suma a otras acciones educativas con las que colaboramos como la Cátedra Caja Rural de Teruel”, y añadió que “todas estas acciones son posibles gracias al Fondo de Educación y Promoción de la entidad, con el que devolvemos una parte muy importantes de los beneficios a colaborar con la sociedad mediante acciones como la que hoy hemos presentado”.
Requisitos y presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 23 de junio de 2025, una vez entregadas las notas finales del curso, y terminará el 31 de julio de 2025 siendo este de forma digital mediante el formulario de la página web de la campaña, sin necesidad de acudir a su oficina para entregar documentación de forma física. Para acceder a esta ayuda económica es necesario ser estudiante de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en el curso 2024/2025 en cualquier centro educativo de la provincia de Teruel o en los centros de las poblaciones de Cariñena y La Almunia de Doña Godina. El ingreso se realizará en la cuenta de Caja Rural de Teruel del alumno. Las solicitudes serán atendidas por orden de entrada fijándose un importe máximo para la totalidad de solicitudes recibidas de 165.000 euros. Pueden solicitar el ingreso tanto clientes como nuevos clientes que cumplan las condiciones de las bases, que pueden consultarse en la página web www.ruralteruel.com/sobresalientes