Desarrollo e Innovación

Mejoras en la escuela infantil de Peñarroya de Tastavins

La escuela infantil de Peñarroya de Tastavins, para niños de 0 a 3 años, ha destinado una subvención de la Diputación de Teruel, de 4.200 euros, a instalar un equipamiento domótico para la gestión de la climatización. Son ayudas para escuelas infantiles de las que se han beneficiado varios municipios bajoaragoneses.

Además, en el mismo edificio de la escuela infantil de Peñarroya se ha inaugurado este año un nuevo espacio, financiado con los Fondos de Inversiones de Teruel. Se ha instalado un gimnasio que ha costado 107.000 euros de los planes de Obras y Servicios, planes que también han servido en esta población para sustituir la instalación de tratamiento del agua y adaptar la cubeta infantil de la piscina municipal (20.000 euros) y para la mejora de la calle El Rosario, renovando el pavimento, parte de las redes de saneamiento y la prolongación de una conducción de agua con otros 40.000 euros.

El colegio de este municipio recibió este año 15.500 euros de la Diputación para sustituir las ventanas para mejorar la eficiencia energética.

Articulos Relacionados

Image