Organizan un club de conversación en inglés para bajoaragoneses

La institución comarcal del Bajo Aragón está organizando un club de conversación en inglés online para jóvenes que estén preparando una prueba de este idioma de nivel B.

La actividad durará un total de 11 horas y será los jueves, de 20:00 h. a 21:00 h. Las fechas todavía están por determinar.

Podrán participar un total de 8 alumnos, cuya selección se realizará “por riguroso orden de inscripción” a través de un formulario que puede rellenarse mediante este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1LG6zpXUATmaHYXOKrMfwUPhtr0PRS_E1Dy9w3RkH8bA/viewform?fbclid=IwAR2pixIPA-5Ni5Q8so4JOMn3QoI9d0zNgsXFhc6eplpOJO3yVXQEvpzBrTk&edit_requested=true

Los participantes deberán tener acceso a internet y tener altavoces o auriculares para poder escuchar los vídeos y audios incluidos en los contenidos, además de webcam para las sesiones o tutorías por videoconferencia.

Se propondrán temas de conversación actuales “con el objetivo de reforzar la conversación habitual del día a día en inglés que se piden en muchas pruebas de idiomas, hablando en castellano lo menos posible, para que los alumnos se esfuercen al máximo posible en un entorno que no es académico”, indican desde la institución organizadora.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados