Últimos días para solicitar la Beca Jóvenes Universitarios de Teruel

El plazo para solicitar la Beca Jóvenes Universitarios de Teruel finaliza el próximo 31 de marzo. Pueden optar a estas ayudas los estudiantes de la provincia de Teruel que vayan a comenzar sus estudios universitarios en cualquier universidad pública española en el curso 2021 / 2022.

En la primera convocatoria serán cinco los beneficiarios, que contarán con hasta 10.000 euros cada uno destinados a compensar los gastos de matrícula, estancia y material educativo. La ayuda se renovará anualmente hasta la finalización de sus estudios si el estudiante cumple con sus obligaciones formativas.

La beca ha sido creada gracias a la unión de Caja Rural de Teruel, Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris, Oviaragón Grupo Pastores y Cereales Teruel. Los convocantes indican que “han sido muchos los estudiantes que van a comenzar sus estudios universitarios el próximo curso, que ya han solicitado formar parte de esta primera convocatoria desde que se abriera el plazo de solicitudes, el pasado mes de septiembre”. Cuando concluya el plazo de presentación de las mismas, se estudiarán por parte del comité designado por las empresas convocantes y se darán a conocer los beneficiarios en abril.

Para la presentación de solicitudes es necesaria la entrega de una copia del DNI, certificado de empadronamiento, memoria en la que el estudiante explique qué carrera quiere estudiar y la motivación de la elección, así como la declaración de la renta familiar. La documentación puede entregarse en las oficinas de Caja Rural de Teruel, Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris, Oviaragón Grupo Pastores y Cereales Teruel o enviarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados