Opiniones

Buen viaje

Sánchez va a 80.000 millones de deuda al año. Ya acumulamos más de 300.000 millones. ¿Quién se va a atrever a pagar eso cuando este fabricante de deuda se largue?

¿Quién va a querer ser el próximo presidente que se atreva a hacer recortes, sabiendo que si los hace, le van a crucificar?

Europa nos va a castigar con mano dura, porque este ser, de calificativo innombrable, nos ha hecho ser unos malpagadores, pues ha dilapidado todo lo que desde la UE nos han prestado. A partir de ahora vamos a tener que ser las "chachas" de Europa, ...de gratis y sin asegurar. Ya no nos van a prestar más. Ni un triste céntimo de euro.

Esta persona, insisto, (de calificativo innombrable), se largará. Seguramente ya tenga buscado y preparado su paradisíaco escondite en algún lugar recóndito del Caribe. De momento, Españolandia, cantará victoriosa el haberlo perdido de vista...pero...

Pero cuando, el que le sustituya, (sea Feijoo, Abascal, o algún otro incauto), se de cuenta de que en la caja fuerte no hay más que telarañas, y vea que no puede pagar ni al funcionariado esencial: Sanitarios, Maestros, Bomberos y demás Función Pública, y ni los medios de comunicación, ni los sindicalistas, ni demás peña chiringuitera obtenga el dinerillo que le iba cayendo tan alegremente desde el balcón de la Moncloa, y encima, lo poco que se vaya sacando con mucho esfuerzo y sudor, va a tener que irse fuera para pagar la impresionante deuda, se van a escuchar blasfemias hasta desde el confesionario más pío. Le van a llover tantas piedras a ese pobre valiente, y a la vez desgraciado, que se atreva a tomar las riendas, que los adoquines van a dejar tan peladas las calles que dejarán al descubierto las ratas de alcantarilla que vamos a tener que comer como único alimento.

El que se atreva a subirse a este jamelgo escuálido y manejar las riendas del país, lo va a tener claro. No creo que el pobre pueda disfrutar ni de un solo finde en Doñana como hicieran sus predecesores.

Gracias, Sánchez. Disfruta en el Caribe a nuestra costa con tu Begoña, Begoño o Begoñe...o lo que sea. Ya ves, al menos lo del lenguaje inclusivo y con perspectiva de género nos lo habrás dejado de manera "gratuita y de calidad", no creo que te lo lleves en las maletas, pues de sobra sabes que de esos cuentos, sólo se ha comido mientras se pergeñaban, pero luego, uno se percata que sabe mejor el Jabugo y el cava, que de esto último no te faltará en la nevera del Falcon para el vuelo.

Lo dicho, disfruta del viaje , tú que vas a poder, pues, nosotros, (aunque no podamos) somos los que te lo vamos a pagar.

Otros artículos de opinión

Image