Muchas veces he expresado por esta red que no acostumbro a ver televisión, salvo a las hora de la comidas (medio día y cena), momentos en que la familia nos reunimos y tenemos el televisor encendido, sin apenas sonido perceptible para que no interfiera en nuestras conversaciones. Yo, además como soy hipoacúsica, si no fuera porque algunas noticias vienen acompañadas de subtítulos, no me enteraría de nada, por eso compenso mi ignorancia alimentándome en redes con algo de información.
Esto viene a cuento, porque precisamente en la red es donde me entero que, esos "hados" invisibles, que no paran de trabajar día y noche para dividir al personal, esos duendes zapateros, pero de los malos y traviesos, pagados yo se por quién, que se encargan de liar nudos y cordones, de atar o desatar más bien, cabos y hebillas, de los que crean bulos, problemas y líos donde no los hay, para precisamente tapar y hacer olvidar otros problemas más grandes, reales y gordos, que sí existen...
Pues eso, que otra vez nos la han liado!, y de nuevo la división. A tenernos entretenidos, a discutir entre nosotros. A seguir la famosa consigna aquella de que..."Cuando los súbditos están contra el Emperador, dadles un problema para que luchen entre ellos y se olviden del tema".
Y el tema, o la gilipollez actual se llama "Broncano contra Motos...o viceversa".
Parece ser que la eterna lucha entre la derecha y la izquierda en este país, que siempre le viene tan bien al emperador de turno, tiene que estar siempre presente en nuestras vidas.
Hala!, ahora, los partidarios de Broncano, escudero de Sánchez, que se alineen a la izquierda, y los de Motos, que le han colgado el sambenito de "Derechón" (ya se sabe, porque en este país, si no piensas como yo, es que eres de derechas y un facha), pues esos, que se enfilen a la derecha.
Pobres ignorantes!
(Ellos, y quienes entran en el juego)
Maquiavelo lo ha vuelto a hacer!!!
Ya tiene los cuatro Poderes bajo su dominio: Judicial, Ejecutivo, Mediático y ahora ya pretende gobernar sin el Legislativo...y el populacho, así a lo tonto, ni se ha enterado de nada, claro, ahora están en una nueva guerra Broncano-Motos.
Por cierto, Maquiavelo...Su señora, ¿Sigue bien?