Opiniones

Va por ti, San Antonio

Estamos en época de hacer balance, y cómo no? Vamos a hablar de un tal "Antonio", que durante tres largos años lleva sentado en el trono español, saltando por encima de la Ley e incluso del Rey, y para ello, y por si se me olvida algo, a modo de extracto, me voy a ayudar plasmando algunos comentarios extraídos de gente que, como yo, está trinando en las redes.
Dejando a parte su vida personal, en cuanto a sus preferencias sexuales, pues a mí lo de si está casado con Begoña o el circuncidado Begoño, no me interesa lo más mínimo, allá cada cual con sus gustos y placeres que la vida son dos días.
El meollo viene por otros derroteros, como apuntan estos comentaristas de las redes y con los que casi estamos todos de acuerdo. Así pues, vamos, sin más dilación, a exponer a modo de lista breve los detalles por los que Sánchez-Antonio pasará a la Historia, a parte de por ser el famoso "Desenterrador" de Franco, pues de exponer todo lo que esta observadora de taburete va encontrando por ahí, se haría insufrible por extenso. Ahí van algunas de las prendas con las que podemos vestir a este santo -y que el verdadero San Antonio, me perdone, que no van para él-:

- El famoso "Comité de Expertos" que nunca existió.
- Elecciones con ¿¿tongo?? con su amigo INDRA. ¿Fuiste o no fuiste el más votado?
- La reunión Histórica con la bandera de España al revés, y no por despiste, sino por encargo a modo de estúpida gracieta, porque otra cosa no sabe hacer, de su amigo, el por aquél entonces "pelopantén coletero".
- Inventar un nuevo ahorro energético quitándose la corbata.
- Colocar a enchufados sin oposiciones con la Ley del "Si estás tres años de interino te hago fijo sin oposiciones"... Y los que se lo hayan currado estudiando...mala suerte, otra vez será y a presentarse de nuevo.
- No pactare con...No indultaré a...No podría dormir con...
- Las famosas maletas de "La Delçi", repletas de dinero robado a los pobres venezolanos, siguen escondidas en algún lugar...y lo sabes!
- La peor gestión de la pandemia de todos los países desarrollados.
- Destrucción del Estado de Derecho y de las Instituciones.
- Récord de Gasto Público. En la que los pobres de siempre tienen que mantener a toda la mamandurria inoperante.
- Récord de Deuda Pública. Que no van a poder pagar ni nuestros nietos, con lo que les va a suponer de recortes en un futuro muy próximo.
- Récord de Inflación. Verás la que nos va a meter Europa por ello.
- Récord de subidas de precios: Combustibles, Gas, Electricidad, Cesta de la compra.
- Récord de pérdida de productividad del sector privado y destrucción de empresas...y empleo, que a pesar de que en la tele, tu Ministra nos venda Recuperación, sabemos que nos miente como si fuéramos gilipollas.
-Récord de Legislación a favor de los delincuentes, con ayuda de otra Ministra incompetente: Violadores, pederastas, ocupas y ladrones (de mano sucia y de guante blanco).
En fin, cada uno que añada más porque quitar, no se puede.

Otros artículos de opinión

Violación
Violación 26/01/2023
Obras
Obras 23/01/2023
Vándalos
Vándalos 05/01/2023
Image