Pudo haber sucedido

Tom Cruise casi pierde cinco puntos del carné en Andorra

Son muchos los que se dirigen a esquiar a Andorra país y acaban, por error, en la Andorra bajoaragonesa guiados por el GPS de su vehículo hasta que algún vecino les explica que allí no hay pistas de esquí y que aún les queda un largo camino.

Le ha ocurrido este martes al actor estadounidense Tom Cruise, que se encontraba con un vehículo de alquiler de vacaciones por Europa.

Al llegar a la Andorra del Bajo Aragón se ha dirigido a unos agentes de Tráfico de la Guardia Civil para preguntarles por las pistas de esquí. La patrulla, que no ha reconocido al actor tras su mascarilla, le ha indicado el error, lo que ha producido en Cruise un “notable cabreo”, según han descrito los agentes en un comunicado.

La cosa no ha quedado ahí y la Benemérita casi hace el agosto con Cruise en pleno invierno: tras perder los papeles, al actor se le requirió que mostrase la documentación y éste la entregó diciendo, con un marcado acento, “Felis Navaidad, soy Tom Cruise”, y los agentes comprobaron que así era. Pero también comprobaron que tenía el carné de conducir caducado.

Quizás guiados por el espíritu navideño que flota en esta época en las películas de USA, la patrulla concedió al actor una hora para que renovase su carné de conducir.

Tom Cruise se dirigió al centro médico Loga Salud de Andorra, donde pudo renovarlo a tiempo.

Así fue como la celebridad se libró de perder cinco puntos en el carné de conducir (caducidad más cabreo al volante).

Articulos Relacionados

Image