Pudo haber sucedido

Urquizu: Hemos realizado el 100% de lo que hemos querido

Ignacio Urquizu, alcalde de Alcañiz, pasado el ecuador de su primera legislatura al frente del Ayuntamiento ha declarado a este medio de comunicación que su gestión es impecable y ha realizado al frente del Ayuntamiento el cien por cien de lo que ha querido de su programa electoral.

Incluso que algunos temas que no estaban incluidos, como unos sueldos muy dignos para algunos de sus concejales y su secretaria particular han sobrepasado ese magnífico porcentaje de ejecución.

Sobre el caso de su concejal Susana Mene ha declarado, siguiendo el magnífico sentido del humor que le caracteriza: “Mejor no meneala”, a la vez que movía, rotándolos, los dedos índice y pulgar de su mano izquierda como preguntando ¿lo has pillao, lo has pillao?

En lo que queda de legislatura piensa salir en la portada del ABC, “es un medio que se me resiste”, ha dicho, y cantando en el programa de fin de año de Trece. “Para este 31 de diciembre está muy difícil, pero ya he dejado el encargo y es muy posible que sea para el próximo”.

En los próximos días se va a reunir con un gabinete de expertos de la NASA, a quienes conoció debido a que estudió en Bostón, (el auténtico Bostón de Estados Unidos) para iniciar la gran obra de esta legislatura: quitar las ramas, palos y hierbas que están atorando el azud desde que comenzó su mandato.

“Es una tarea complicadísima y debo reconocer que es posible que no se pueda acabar en esta legislatura, por lo que pediré el voto de los alcañizanos para ver si en dos o a lo sumo tres legislaturas lo podemos conseguir. Son proyectos de largo plazo”.

Sobre la gran obra de la fuente de colores ha dicho: “¿Cómo te quedas?”.

Articulos Relacionados

Image